Twoo

Twoo es una red social creada con el fin de encontrar pareja y tener nuevos amigos. Su lema es “conoce gente nueva”, y gracias a estos medios virtuales, los usuarios han tenido la capacidad de conocer a otros con mensajería instantánea. No obstante, aunque es muy ventajoso, no siempre es provechoso, por eso algunos quieren saber cómo eliminar una cuenta Twoo.

¿En qué consiste Twoo?

Es una aplicación compatible con sistemas operativos IPhone, Android y Windows. El programa es gratuito pero con límites, para disponer de una cuenta Premium Unlimited se necesita comprar el paquete. Es la única manera de poder tener acceso a todo, aunque con los límites también se gozan de algunas ventajas. Tales como Jugar, realizar búsquedas y chatear, esto es lo que caracteriza a y en lo que consiste Twoo.

Sin embargo, aunque ha tenido mucha fama, algunos consumidores se han decepcionado de la aplicación. Es normal encontrar preguntas en internet donde expresan saber cómo borrar una cuenta Twoo rápido y fácil.  En este tutorial se explicará cómo se obtiene una cuenta Twoo, cuáles son sus características. Además se examinará sus ventajas, porque algunos han presentado críticas del programa y que hacer para eliminarlo.

Obtener una cuenta Twoo

Debido al uso que se ha extendido en el mundo sobre esta aplicación algunos usuarios han tenido la curiosidad de probarla. Por lo tanto, es lógico pensar en cómo obtener una cuenta para usar Twoo. Para hacerlo solo necesita hacer algunos pasos sencillos, primeramente la persona debe dirigirse a la página oficial de Twoo. Esta es www.twoo.com y se coloca en la barra superior del motor de búsqueda y se presiona “Enter”.

Luego en la parte derecha de la pantalla se mostrará un recuadro con espacios en blanco. Allí se ingresará todos los datos personales, como el nombre, el sexo, el correo electrónico, la dirección de la región o país y fecha de nacimiento. Una vez que se llene esta ventana, se hace click en “regístrate”. Ahora ya existe la cuenta personal en Twoo y solo falta activarla, el sistema de la red Twoo desea confirmar la existencia del usuario.

De modo que envía un mensaje al correo electrónico. Entonces el consumidor deberá dirigirse a su bandeja de entrada (a veces en Spam) y revisar si ha llegado el mensaje. Una vez que llegue, el mensaje lleva por título “confirma tu correo y ponte manos a la obra”. Al abrirlo, se hará click en el enlace que se encuentra allí y la cuenta automáticamente quedará activa. Ahora se puede usar el nombre de usuario y contraseña para tener Twoo.

Características de la aplicación Twoo

Ya habiendo finalizado la activación de la cuenta, el usuario será redireccionado a un formulario donde tendrá que llenar sus intereses. Donde colocará su estado sentimental (si se encuentra soltero o casado), que sexo le gustaría conocer (hombre o mujer). La ocupación actual y y los estudios realizados, después de esto hacer click en “terminar”.

Esta aplicación cuenta con sistema de puntos, para hacer regalos virtuales con quien se interactúa. Y se pueden obtener con la cuenta Unlimited pagando con tarjeta de crédito o pagos PayPal.  Está disponible en 38 idiomas y tiene una opción que se llama “jugar”. En esta aparecen los perfiles de muchos afiliados y la aplicación preguntará si el usuario desea conocerla. No obstante, aunque Twoo ha dado buenos resultados, muchos han querido eliminar una cuenta Twoo rápido.

Criticas de la aplicación Twoo

Una de las principales razones es porque existen diversas redes sociales semejantes a Twoo como Facebook y son totalmente gratis. Twoo es gratuito pero con limitaciones, y aunque se disponga del sistema pago, Twoo solo permite mantener 10 conversaciones por día. Ahora bien si la persona decide interactuar con más de 10 entonces le quitan 100 puntos. Estas cosas negativas han llevado a muchos a preguntarse como eliminar mi cuenta Twoo para siempre.

Igualmente, si el consumidor quiere enviar regalos, tendrá un costo de 100 puntos, y si quiere salir más rápido en la búsqueda, son 100 puntos. Y si desea colocar una foto de portada, otros 100 puntos menos. Además que llegan muchos correos a la bandeja. Por lo tanto, en otras redes se puede disfrutar de todos esos beneficios sin limitaciones y gratis. Pero, ¿Por qué entonces dispone de millones de usuarios activos? La razón es por las ventajas que en ella se encuentra.

Ventajas de usar Twoo

Tener accesibilidad a un mundo donde se puede conectar privadamente con otros usuarios de corta o larga distancia es asombroso. Porque permiten comunicrse con gente nueva en un instante de tiempo, por lo que no hay restricción para chatear con alguien. Estas posibilidades las ofrece Twoo donde él muestra una lista de personas cercanas para darle al usuario confianza con quien interactuar. Y muchos han mostrado su gratitud porque hayan existido redes como esta.

Twoo ha sido un puente en el que muchos han conocido gente que quizás por otros medios nunca lo hubiesen conocido. Lo que lleva a que existan nuevas relaciones de amistad y muchas veces terminan en relaciones románticas. De modo que no solo se pasa un rato agradable sino que es útil para encontrar el amor de su vida.