Como crear una cuenta en Paypal

Para realizar movimientos de dinero virtual, o realizar compras en internet por todas partes del mundo, se necesita una cuenta en línea. Hoy no es tan complicado realizar esas transacciones, con tan solo mantener activa una cuenta en PayPal será suficiente para hacerlo. Por lo tanto, aquí se mostrará como crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito.

estos son los tutoriales que he creado para aprender a crear una cuenta en Paypal

Si estas buscando como crear una cuenta de paypal sin tener que inscribir tu tarjeta de crédito llegaste al sitio indicado. Aquí encontrarás un tutorial paso a paso para hacerlo. Importante: Si estás buscando otro modo de abrir una cuenta en Paypal puedes visitar nuestra sección especial donde publicamos

Cómo crear una cuenta Paypal sin tarjeta de crédito

¿Qué es PayPal hoy día?

Es una empresa de California (Estados Unidos) fundada en 1998. Ella opera en casi todo el mundo, para hacer sistemas de pagos en internet. Además que brinda la facilidad de cancelar los métodos de pagos más tradicionales, como por ejemplo los cheques.  De manera que esta opera como medios de pagos para los vendedores en línea. Por ende, PayPal cobra un porcentaje por cada transacción.

Al principio de esta compañía, inició con el nombre “Confinity”, sin embargo para el año 2000 se fusionó con otra empresa bancaria llamada “X.com”. Finalmente para el 2001 llegaron a un acuerdo y la empresa fue renombrada como PayPal. En el cual sigue operando desde ese momento hasta ahora. No es necesario poseer muchas tarjetas o cuentas bancarias para estar afiliado a esta compañía y gozar de sus beneficios, crear PayPal sin tarjetas es muy sencillo.

Entonces ¿Cómo crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito? A continuación se presentarán los pasos a seguir para poder obtener gratuitamente esta cuenta. Primeramente, es fundamental disponer de un correo electrónico. En caso de no tener uno, aquí se explicará brevemente cómo hacerlo.

Beneficios de poseer correo electrónico personal

Tener un correo electrónico es necesario para estar afiliado a cualquier página de la red, incluyendo PayPal. La razón es por el beneficio de recibir mensajería, documentos, imágenes, entre otras más, a una cuenta personal.  El correo más utilizado hoy es Gmail, de modo que para crear esta cuenta, solo se ingresa a su página oficial. Luego hacer click en “crear cuenta”, llenar los campos vacíos e inmediatamente se obtiene la cuenta.

Ahora es el momento de crear un PayPal sin tarjeta de crédito. A continuación el usuario debe seguir el método que se presentará.

Beneficios de tener una cuenta en PayPal

Son muchos los beneficios, se puede realizar transacciones y realizar compras por los medios virtuales, cancelar cheques y tarjetas de créditos. Y las compras se pueden realizar desde cualquier sitio, sin importar el país ni el continente.

Actualmente han existido muchas estafas y robos de datos y cuentas personales bancarias. Algo que contribuía a esto, era que el usuario debía revelar su tarjeta de crédito y contraseña en los medios de pagos. Lo cual eran presas fáciles para ser robados y estafados, las demandas eran en multitudes. Y mayormente estos casos no se resolvían. Sin embargo, crear una PayPal evitaría revelar las cuentas privadas y ser víctimas de estas trampas.

Otra ventaja que se obtiene es que el dólar estadounidense es la moneda más extendida en el mundo. No obstante, en diferentes países no se pagan a los empleados con dólares sino con su moneda oficial. Pero con PayPal, se puede ganar dólares en internet y mantener una cuenta abierta con esta moneda.

PayPal protege los intereses del usuario

Cuando se realizan compras en internet, son muy pocas las veces que la mercancía no llega como es debido. Algunos clientes después de hacer una compra presentan quejas justificadas, porque han recibido un producto que no es. En ese caso ¿Qué acción toma PayPal para resolver el caso? Esta compañía como desea cuidar los intereses de sus clientes, busca una solución. De lo contrario, devuelven la cantidad gastada del usuario de nuevo a su cuenta virtual.

Así como se ha explicado en este artículo, deja claro entonces que todos deben poseer una PayPal registrada en su ordenador. Es el medio más usado para realizar compras seguras en internet. Las ventajas y beneficios no tienen fronteras, ninguna otra compañía ofrece estas garantías. Y como se ha mencionado, crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito es cosa fácil.