Cómo tener Tinder Gold y Tinder Plus gratis

Cómo tener Tinder gold o Tinder plus gratis

Así que te aburriste de la versión estándar y ahora quieres ir por más: Quieres tener Tinder Gold o Tinder Plus completamente gratis.

Pues bien, déjame decirte que vas mal. Es imposible conseguir Tinder Plus o Tinder Gold sin pagar.

¿Que paliza te acabo de dar verdad ? No la viste venir 😂

Ya sé que hay varios sitios ofreciendo acceso completamente gratis pero la verdad oculta tras esas cuentas y apks de Tinder hackeadas es que son algún tipo de timo, fraude o estafa.

Y supongo que no es necesario que te diga que debes tener mucho cuidado si decides descargar una apk hackeada de Tinder: Podrías terminar con tu móvil o computadora llena de virus y si tienes mala suerte con tu cuenta del banco completamente vacía.

Que te puedo decir, internet está así de turbio, pero espera: Si estás buscando aumentar tus posibilidades de ligar, no te preocupes, te voy a explicar como funciona Tinder Gold y Tinder Plus y luego te explicaré por qué no es necesario que pagues para tener éxito en Tinder. Pagar no es el único modo de aumentar tu popularidad en Tinder.

Qué es Tinder Plus y  Cómo funciona

Tinder plus es una versión “PREMIUM BÁSICA” de Tinder. Si estás en modo cacería sería el equivalente a salir a cazar con arco y flecha: Si sabes como usar las características ampliadas podrías tener éxito, pero si no sabes usar el arco y la flecha lo más probable es que no consigas nada.

Las funciones ampliadas de Tinder Plus son las siguientes:

Parece genial, pero no te entusiasmes demasiado, quizás te ayude lo que escribiré más adelante. ( casi al final de este articulo)

¿Qué es Tinder Tinder Gold y cómo funciona?

Tinder Gold la es la versión “ULTRA PREMIUM” y más completa de Tinder. Si estás en modo cacería, tienes hambre y no mucho tiempo, lo que puedes hacer pagando la versión Gold es basicamente esto:

¿Vale la pena pagar por Tinder Gold o Tinder Plus?

Desde mi punto de vista pagar para tener Tinder Gold o Tinder Plus es un error. La cruda realidad es que si no tienes éxito usando la versión estándar es muy probable que tampoco lo hagas con alguna de estas versiones premium.

Si llevas algún tiempo usando la versión estándar y no has concretado algo puede que estés haciendo algo mal.

O simplemente se deba a que lamentablemente Tinder no sea el lugar indicado para ti. En general me atrevo a decir, basado en la experiencia de mis amigos y amigas, que Tinder funciona mejor para las mujeres que para los hombres.

Entre mis amigos son muy pocos los que consiguen hacer mach y concretar algo con una chica, y sinceramente hablando, los que hacen match son los mismo que lo tienen fácil fuera de la aplicación. Son los típicos modelos fit que enamoran a cualquiera…Son esos que uno ve y piensa que son máquinas diseñadas para ligar.

Entre mis amigas la cosa es muy diferente, la verdad es que me llega a sorprender la cantidad de match y likes que reciben al dia. La gran mayoría tiene para elegir entre varios candidatos a pesar de no sobresalir estéticamente…

No puedo explicar por qué sucede esto pero se me ocurre lo siguiente:

Otros motivos por los cuales la aplicación no funcione para ti es que la app sea muy poco conocida en tu ciudad. Hay sectores en que apenas usan la aplicacion, asi es que si estas intentando ligar en un pueblo rural, alejado de todo, donde escasea la tecnología…creo que Tinder no es el modo de encontrar pareja.

Entonces qué hacer? pagar o no pagar por esas ventajas extra?

Mi sincera opinión es que no pagues antes de arreglar el texto y las fotos que aparecen en tu perfil. Con unos simples cambios podrías hacer que tu perfil sea mucho más popular.

Alternativas a Tinder Gratis que también sirven para ligar y conocer gente

Si sigues con la idea de no pagar por usar tinder quizás, lo mejor será que ocupes alguna aplicación alternativa. Tinder es la aplicación de moda, pero eso no significa que las otras dejaron de funcionar o ser populares.

Lo realmente importante para ti es ligar o conocer gente, así que abre un poco tus ojos, se un poco flexible y asume que da lo mismo la aplicación que ocupes para lograr tu objetivo: conocer gente nueva o ligar ( o ambas al mismo tiempo 😁).

Si estás buscando aplicaciones gratuitas para conocer gente y/o  ligar no dejes de instalar las siguientes:

Badoo

Badoo es unos de los clásicos, lleva años en el negocio de las citas y aplicaciones para conocer gente, tiene un gran número de usuarios pero al igual que tinder también tienes que pagar para usar sus mejores características.

Meetic

Otra aplicación similar a Tinder pero en teoría las personas que entran en ella lo hacen con propósitos más serios. Es probable que esté equivocado pero en general en Tinder entran mucha gente esperando atacar sin piedad. XD

Happn

La premisa de esta aplicación es que solo mostrara a aquellas personas con las que te hayas cruzado físicamente. Lo que puede ser interesante pero también algo espeluznante.

Hater

Esta alternativa no pude dejar de mencionarla porque su premisa es totalmente friki. La app intentare hacerte ligar con aquellas personas que odian lo mismo que tu. No se si pueda nacer una relación sana basada en “odio” pero seguramente a mas de alguno le parecerá más que interesante hacer una prueba.

Tagged

Otra alternativa que puedes probar es tagged, en que no es necesario posar como un instagramer para destacar entre el resto de los usuarios. Aquí se premia la naturalidad.

POF

Otro de los clásicos y desde mi punto de vista una de las mejores alternativas desde sus inicios. El único inconveniente es que debes completar cuestionarios que parecen eternos a cambio de poder encontrar más fácilmente a personas que son realmente compatibles con tu personalidad.

Que te parecio el articulo? crees que me faltó incluir algo, piensas diferente o quieres compartir tu opinión sobre Tinder Plus o Tinder Gold? Si quieres hacerlo eres bienvenido a dejar un comentario o si gustas puedes unirte al grupo de Telegram de Tinder en telegram. En donde podrás compartir experiencias y consejos para tener más éxito en Tinder.

¿Aún sigues pensando en buscar formas de tener Tinder Gold o Plus gratis y sin pagar?

Quizás no fui lo suficientemente explícito al mencionar el riesgo que corres al descargar o usar alguna apk o servicio que promete obtener Tinder Gold o Tinder Plus Gratis. En la siguiente lista intentaré plasmar algunas razones que te harán reflexionar:

  1. Lo primero que debes saber es que internet está lleno…LLENO…de sitios que intentan sacar provecho económico de las inquietudes que intentas resolver a través de Google. La mayoría de las respuestas a esas inquietudes son respuestas legítimas y honestas ( como este articulo) pero hay casos en que la respuesta que te dan es justamente lo que quieres leer. En el caso particular de personas que buscan tener Tinder Gold o Tinder Plus gratis, habrá sitios que malintencionadamente ofrecen la app de tinder hackeada o un servicio que crea automáticamente códigos promocionales gratis. Pero la realidad tras este engaño no es más que un intento para infectar tu computador o móvil.
  2. Lo segundo que debes saber es que Tinder gana dinero con sus membresías. En muy raras ocasiones las ofrecerá de manera gratuita y en caso de hacerlo seguramente lo comunicará a traves de su blog oficial.
  3. Si realmente existiera un servicio o apk creada o modificada por un tercero que te permite tener acceso gratuito a estas funciones, esta vulnerando el derecho de propiedad de los usuarios de Tinder. Este es un tema sensible hoy en dia y a todas luces es algo ilegal y condenable. Si no quieres estar involucrado en medio de una batalla legal entre tinder y el tercero que vulnero su sistema es mejor que ocupes Tinder de manera normal sin intentar encontrar algún truco para sacarle provecho.

Cuando intentas hackear o pasar de listillo estas traspasando la línea de la legalidad. No te recomiendo entrar en temas oscuros a través de la web. Recuerda que el gran hermano te vigila sigilosamente.

Recuerda que si quieres compartir tu experiencia usando Tinder Gold o Tinder Plus puedes hacerlo a traves de la casilla de comentarios.

Escrito por Crear cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *