Cómo crear una cuenta Paypal sin tarjeta de crédito

Si estas buscando como crear una cuenta de paypal sin tener que inscribir tu tarjeta de crédito llegaste al sitio indicado. Aquí encontrarás un tutorial paso a paso para hacerlo.

Importante: Si estás buscando otro modo de abrir una cuenta en Paypal puedes visitar nuestra sección especial donde publicamos todas las formas de para crear cuentas en Paypal donde además encontrarás toda la información que necesitas sobre Paypal: su historia, ventajas, desventajas, tasa de comisiones y por supuesto todas las formas de crear una cuenta en Paypal.

Pasos para adquirir un PayPal sin tarjeta de crédito

  1. El primer paso es dirigirse a la página oficial de PayPal el cual es paypal.com, se debe acceder a ella, escribiéndolo en la barra superior del explorador.
  2. Una vez que la pagina abra, en la parte superior derecha se presentará una opción titulada “Abrir cuenta”. Hacer click allí y se abrirá en la misma ventana dos tipos de cuentas, la personal y la de negocios. Si el consumidor apenas está comenzando a conocer y beneficiarse de ella, entonces debe seleccionar “cuenta personal”.
  3. Los siguientes pasos son realmente fáciles, porque ahora solo hay que seleccionar el país donde está ubicada la persona. Y después colocar su correo electrónico, luego PayPal le exige una contraseña para poder crear la cuenta.
  4. En este caso se deben colocar como requisito mínimo “8 caracteres”, en el cual debe estar incluido símbolos, números y letras. Dar click en “siguiente” y ahora llenar los espacios en blanco con los datos personales.
  5. Para ir al siguiente paso, se debe tildar en la parte inferior la sección donde el usuario confirma que está de acuerdo con las políticas de privacidad. Ahora se presentará otra opción adicional, ingresar la tarjeta de crédito o de débito.

En este tutorial se está explicando cómo crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito. Por lo tanto, esta opción se salta y hacer click donde dice “lo haré más adelante”. Ahora, el usuario ya posee una cuenta PayPal sin tener tarjetas de créditos.

Activación de cuenta

Ya estando afiliado, se debe activar el registro para poder gozar de sus beneficios y a la misma vez este es el método para verificar la cuenta PayPal. Para ello, se abre el correo electrónico y aparecerá un mensaje de PayPal, donde pide la confirmación de la cuenta para activarla. Presentará un enlace que lo redireccionará a la página de PayPal y pedirá la contraseña que se colocó al momento de crear la cuenta. Y recibirá la bienvenida por ser cliente de esta compañía.