Cómo crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito

Aquí aprenderás a crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito. Descubrirás que puedes crear tu cuenta de Netflix sin problemas siempre y cuando los métodos que aquí describo estén disponibles en tu región.

Antes de seguir leyendo quizás te interese leer alguno de los siguientes artículos que profundizan en cada uno de los métodos aqui mencionados.

como crear una cuenta en netflix sin tarjeta de credito

Si quieres contratar Netflix pero no tienes una tarjeta de crédito internacional como la Visa, MasterCard o American Express, no te preocupes. Lee con atención el siguiente tutorial y antes que te des cuenta ya podrás pagar Netflix sin ningún tipo de limitación.

También te mostraré un método para conseguir Netflix Gratis al final del articulo.

Demás está decir que, si en algún momento tuviera que hacer un ranking con las mejores páginas para ver peliculas online y series, Netflix estaría encabezando la lista.

Netflix es fantástico, de eso no hay duda, pero para disfrutar de todo su contenido es necesario contratarlo. Tal y como lees, tienes que pagar Netflix ( tienes que soltar la guita, el money, las lucas) si quieres disfrutar de todo su contenido.

En la página oficial de Netflix podemos ver todos los medios de pago que existen para crear una cuenta y si te estás preguntando cómo puedes pagar la mensualidad sin la necesidad de registrar una tarjeta de crédito a continuación te explicamos como.

Cómo contratar Netflix sin tarjeta de crédito: El mejor método en chile.

Una de las formas más populares de pagar Netflix en Chile es usando la tarjeta de prepago Mach. Un emprendimiento chileno respaldado por el banco BCI que además de contratar Netflix sirve para hacer compras internacionales tal y como si tuvieras una tarjeta Visa internacional de plástico.

Si quieres contratar Netflix con MACH puedes hacer click aquí y recibirás una recarga de 1.000 pesos (una luquita) siempre y cuando contrates Netflix dentro de los próximos 7 días.

Al hacer clic en el enlace anterior serás direccionado hacia Google Play o la App store y podrás descargar tu Mach sin problemas.

IMPORTANTE: Para contratar Netflix con MACH debes activar la tarjeta Visa prepago virtual que aparece en la parte inferior de la aplicación. Luego de activar tu Visa prepago y de cargar con saldo tu cuenta MACH ya podrás contratar Netflix sin que tengas que tener una tarjeta de crédito de plástico tradicional como las que entregan en los bancos.

activar visa prepago virtual en mach

Luego de instalar la app de MACH y verificarla con tu cuenta rut, una cuenta vista o una cuenta corriente, debes activar la tarjeta visa prepago de la app. Si quieres ganar  $1.000 debes hacer una compra o contratar Netflix antes de 7 días.

 

En Chile, Netflix también se puede contratar a través de los socios de facturación ( Movistar y Entel ). Si prefieres hacerlo de este modo te recomiendo contactar a un ejecutivo para saber cuales son los términos y cobros asociados a este servicio.

Formas de pago de Netflix

Si quieres contratar netflix desde cualquier otro país que no sea Chile, puedes hacerlo con cualquiera de los siguientes métodos:

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito

cuenta netflix sin tarjeta de credito

Si eres de los que prefiere realizar pagos en efectivo de todas sus cuentas, lamentamos informarte que hasta el momento no existe ninguna tienda donde puedas pagar tu cuenta de Netflix así como se puede hacer con cualquier factura que deseamos pagar, pero contratar una cuenta Netflix sin tarjeta de crédito es completamente posible y además es muy simple, solo debes elegir cómo quieres realizar el pago y seguir unos cuantos pasos.

Una de las opciones más utilizadas para abrir una cuenta Netflix sin tarjeta de crédito es mediante una tarjeta de prepago o débito, estas tarjetas cumplen con la misma función de una tarjeta de crédito tradicional, pero la diferencia es que uno le va “cargando dinero” el cual se va a ir descontando con cada transacción, este medio es muy recomendable y no solo con cuentas Netflix, sino que todo tipo de pagos online nacionales e internacionales ya que nos evitamos fraudes y estafas al tener un saldo limitado en nuestra cuenta; una de las opciones que tenemos disponible para este tipo de tarjetas es Mastercard Everyday Prepaid, solo debes recordar cargar dinero a tu tarjeta todos los meses para no quedar sin tu servicio activo.

Cómo pagar Netflix con Paypal

pagar netflix con paypal

Otra de las opciones disponibles es mediante Paypal, pero… para tener una cuenta Paypal debes tener tarjeta de crédito, cierto?, la verdad es que no es necesario, podemos encontrar opciones alternativas de cómo agregar saldo disponible a nuestra cuenta Paypal, una de las opciones más utilizadas es mediante Paysafecard, donde agregarás dinero a tu cuenta y luego podrás traspasar este saldo a tu cuenta Paypal y así poder pagar mensualmente tu cuenta Netflix sin la necesidad de una tarjeta de crédito, Paysafecard es una gran opción que está ganando terreno en toda Europa para realizar pagos y compras por internet de manera segura.

Tarjeta de regalo Netflix

tarjetas prepago netflix

Y como tercera opción tenemos las tarjetas de prepago o también conocidas como tarjetas de regalo de Netflix, las que se crearon básicamente para regalar suscripciones mensuales a quien tu quieras, pero por supuesto puedes comprarlas y utilizarlas tu mismo sin la necesidad de regalarlas o que te regalen una, estas se pueden comprar en algunas tiendas como:

Estas tarjetas de pre pago vienen con un saldo desde 15 a 50 Euros y obviamente se utilizan sólo para pagar tu cuenta Netflix sin tarjeta internacional, lo curioso es que la cantidad de dinero que traen estas tarjetas no coinciden con el valor de la mensualidad de cualquier cuenta Netflix, pero es un costo que muchos están dispuestos a pagar con tal de no utilizar una tarjeta de crédito, además no es dinero que se pierda, solo que podrás disfrutar de Netflix solo hasta que se acabe el saldo y no llegar a fin de mes.

Cuidados al contratar una cuenta Netflix

ciudado con netflix

Ya hemos hablado de las maneras más seguras de registrarse en Netflix sin tarjeta de crédito, pero falta advertirles de algunas opciones que podemos encontrar en internet que no solo ponen en riesgo nuestras cuentas, sino que puede que se llegue a tratar de una estafa; muchas personas contratan packs de Netflix a desconocidos en internet, donde prometen cuentas Premium y mucho más a cambio de un pago un tanto superior al que se pide habitualmente y luego de unos días la cuenta se desactiva o simplemente cambian la clave para que no puedas continuar en la cuenta, así que lo recomendable es que siempre realices transacciones seguras y ahora que sabes que existe más de una opción para tener una cuenta Netflix, lo que te recomendamos que es elijas lo más seguro y conveniente para ti.

Ahora que ya saben cómo abrir una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito, solo queda disfrutar de las mejores películas y series en la comodidad de nuestro hogar y ojalá en buena compañía.