Generador de cuentas de Netflix: Activas en 2019, premium, 100% gratis y sin verificación

En este articulo que contaré todo lo que necesitas saber sobre los generadores de cuentas de Netflix, sin rodeos, para que de una vez por todas dejes de perder más tiempo intentando burlar al sistema.

Estos son los temas que tratare en este articulo:

Pero antes de seguir: te cuento que si quieres aprender un método 100% seguro y legal, puedes hacer click en el único método legal y seguro para ver netflix gratis sin pagar.

Teniendo claro lo anterior, ya sin rodeos, tengo que darte la triste noticia que todos los generadores de cuentas de Netflix que puedes encontrar en internet el pasado 2018 y este 2019, son algún tipo de estafas.

Las listas de cuentas de Netflix activas en 2018 o 2019 lamentablemente también son una forma de estafa que abunda por internet.

Tal y como lees. He probado todos los métodos milagrosos que prometen cuentas gratis de netflix y lo único que he conseguido es alguna de estas 3 cosas:

No me crees? Si gustas puedes replicar lo que aquí te voy a contar para que verifiques personalmente lo que escribiré un poco más adelante. Si te animas antes te recomiendo instalar las siguientes herramientas que te mantendrán a salvo de cualquier inyección de código:

En este articulo te comentaré como funciona cada una de estas sistemas que están creados para robar dinero, estafar o bien para ganar algo de dinero a tu costa sin que te enteres de ello.

El método que utilizaré para explicarte estas estafas es ahondar en cada tipo de generador de cuentas, revisar los resultados, testear cada uno de los generadores que aparecen en Google y luego compartir lo que sucedió contigo.

Generador de cuentas Netflix premium

Este es quizás el método que más me confundió. Ya que existe un gran número de portales que venden cuentas Netflix Premium y es muy fácil confundirlas con los generadores de cuentas premium de netflix.

Generador de cuentas Netflix para descargar

Este método es quizás uno de los más peligrosos, ya que consiste en instalar un software en tu computador. Cuando instalas generadores de claves de cualquier tipo, saltan las alarmas ya que son la forma más común de infectar nuestro computador o dispositivo móvil con virus, malware, spyware, troyanos y otro tipo de códigos maliciosos.

Siempre que nos arriesgamos a instalar un software de un desarrollador desconocido estamos jugando con fuego. En el caso de los .exe generadores de cuentas de Netflix no es la excepción.

Generador de cuentas Netflix sin verificación

Este es el más curioso, cuando encontré los resultados de este tipo de  generador de cuentas para Netflix, no sabía qué iba a encontrar. Si te dió curiosidad lee lo siguiente.

+250 Cuentas de Netflix activas en 2019

Cuando ya te aburres de descargar generadores de cuentas de Netflix que no funcionan, es muy probable que comiences a buscar listas de cuentas de Netflix que estén activas en 2018 o 2019.

Si es asi tengo una muy mala noticia para ti: las listas con cuentas activas de Netflix son otro de los tantos engaños que ocupan los delincuentes para infectar tu computadora o para simplemente ganar algo de dinero.

No me crees? Al momento de escribir este articulo el primer resultado de google para la busqueda “cuentas de netflix activas” es el siguiente resultado:

 

cuentas de Netflix activas

En la imagen puedes ver una impresión de pantalla para el primer resultado de la búsqueda: “cuentas de Netflix activas“. Las cuentas que aparecen en la imagen son falsas y el enlace que aparece con el acortador de url fue creado para que registres una cuenta en Uploaded.net.
Si registras una cuenta en Uploaded el delincuente gana dinero a través del programa de afiliados de uploaded.net

 

Si lees con atención el texto de la imagen te darás cuenta que el único propósito del delincuente es que registres una cuenta en uploaded.net. Cada vez que alguien se registra en Uploaded.net el delincuente gana una pequeña comisión.

¿Ya se te quitaron las ganas de seguir buscando cuentas de Netflix activas?

Espero que si, pero no te preocupes hace un par de días escribi un articulo que explica como ver netflix sin pagar y otro para que puedas crear una cuenta de netflix sin tarjeta de crédito. Si no puedes disfrutar de los 30 días gratis que ofrece Netflix por no tener una tarjeta de crédito deberás hacer click en el enlace anterior.

Y por cierto!

Recuerda que puedes compartir este articulo en tus redes sociales preferidas.

Si lo compartes ayudaras a tus amigos a no caer en estafas relacionadas con las cuentas gratis de Netflix.