¿ Qué es Netflix y cómo funciona?

Por el momento hemos publicado los siguientes tutoriales para aprender a crear una cuenta en Netflix.

Aquí aprenderás a crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito. Descubrirás que puedes crear tu cuenta de Netflix sin problemas siempre y cuando los métodos que aquí describo estén disponibles en tu región. Antes de seguir leyendo quizás te interese leer alguno de los siguientes artículos que profundiza

Cómo crear una cuenta en Netflix sin tarjeta de crédito

Netflix es una empresa destinada a entretener al público con series de televisión y películas, todas en calidad digital. Este servicio permite sacarle el verdadero provecho a un televisor inteligente y se transmite por vía internet. Para conocer más de ello, se explicará cómo funciona y como eliminar una cuenta Netflix en un Smart TV si el usuario decide hacerlo.

¿Cómo obtener una cuenta Netflix?

Primeramente se debe tener un registro para poder gozar de los beneficios de Netflix. Para ello se realizan de 2 maneras:

Estas son las 2 opciones para afiliar una nueva cuenta, luego se examinará como después de crearla, eliminar Netflix en un Smart TV.

Iniciar sesión en línea

  1. Para crear la cuenta se visita la página oficial de la empresa netflix.com. Una vez abierto, dirigirse a la parte inferior y hacer click en “disfrutar gratis por un mes”.
  2. Ahora seleccionar la opción que dice “ver los planes”, y presentará 3 de ellos, Básico, Estándar y Premium. Luego se presiona “continuar” consecutivamente y escribir el correo electrónico y contraseña.
  3. Y ahora se debe seleccionar el tipo de pago, y son por tarjeta de crédito, cuenta PayPal o tarjeta Netflix.
  4. Luego se introducen los detalles de pago y hacer click en “iniciar membresía” y la cuenta queda creada. Desde ese momento se puede disfrutar de los servicios de Netflix en cualquier dispositivo que soporte su aplicación.

Usar la aplicación de Android o IPhone

En este método se necesita instalar la aplicación “Netflix” en los teléfonos inteligentes. En el caso de Android buscar en Google Play Store y escribir Netflix en el motor de búsqueda, y después descargarlo e instalarlo.

Y es el mismo procedimiento para IPhone en App Store, y finalmente se presentaran las mismas opciones de la inscripción en línea. Por lo tanto, se sigue el mismo modelo ya antes mencionado.

Una vez registrado se necesita tener presente, como funciona, y si el usuario lo desea, los pasos para desinstalar aplicación Netflix en un Smart TV.

¿Cómo funciona Netflix?

Ya estando afiliado a Netflix, la empresa regala un mes gratis para que el consumidor compruebe la calidad de servicio. Si no le es suficiente, entonces no existirá contrato entre la persona y Netflix. Durante el registro la persona revela cuál es su mayor interés en categorías al ver las series y películas. Por eso, aparecerán sugerencias según el placer del usuario. Es decir, si la persona le atrae las películas románticas, entonces esa categoría estará como principal opción al usar Netflix.

Sin embargo, existe una limitante, las películas del cine no son transmitidas en Netflix luego de unos meses de estreno. La razón principal es porque el comercio del cine está bajo un sistema de exhibición donde primeramente debe ser transmitida en las salas de cine. Luego pasa a otras modalidades como ventas de películas, TV paga y finalmente TV abierta.

Por lo tanto, los estrenos del cine se disfrutaran unos meses después que hayan salido de la cartelera cinematográfica. Esta situación ha frustrado a muchos clientes, por lo que sus molestias lo han llevado a cerrar sesión de Netflix en Smart TV.

Ventajas de una afiliación  en Netflix

Esta empresa les ofrece la mayor comodidad a sus clientes, dándole las series y películas que desee ver. Tiene más de 90 millones de afiliados en todo el mundo, los usuarios han quedado complacido por las ventajas y beneficios que reciben. Por ejemplo, ningún cliente depende de un horario o programación para ver lo que quiera. Ni tiene que estar en las calles buscando una tienda de películas para comprar o alquilar.

Puede ver el contenido a cualquier hora, pausarlo, retrocederlo, y grabarlo. Cada vez se añaden más actualización y por ende más películas y series. La información queda toda almacenada en la cuenta. Por lo que la persona puede ver una película y entrar en un Smartphone y culminar de verla allí. Se puede bloquear algún contenido indebido para que no afecten a los niños del hogar y no existe la necesidad de descargar nada al ordenador.

Todas estas razones hacen imposible en que los usuarios quieran saber cómo eliminar una cuenta Netflix en un Smart TV. No obstante, si la persona decide hacerlo, ya aquí se han mostrado los pasos necesarios para borrar la cuenta Netflix.