¿Qué es Fortnite, en qué consiste y cómo jugar?

Asi que, finalmente luego de oir a todos tus amigos quieres saber ¿Qué es Fortnite, en qué consiste?  y además… quieres aprender a jugar como un gamer profesional…

Alégrate! aqui respondere a esas preguntas y algunas otras para que puedas comenzar a jugar conociendo bien todas las reglas del juego que tiene detrás de la pantalla a miles de niños, jóvenes y a un par de adultos desadaptados como yo.

Los videojuegos en internet se han convertido en uno de los entretenimientos más predilectos por los usuarios. Millones de personas de todo el mundo se conectan regularmente en la red para disfrutar un rato jugando video juegos en línea. Actualmente, se encuentran miles de afiliados en Fortnite Battle Royale para jugar y hacerse más prácticos en el juego.

Por ahora hemos publicaod los siguientes tutoriales para aprender a crear una cuenta de Fornite

Así que te finalmente quieres crear una cuenta de Fortnite en tu PC.  Excelente colega, ya somos muchos. Bienvenido al club. En esta ocasión intentaré no aburrirte con palabras innecesarias (FINALMENTE NO PUDE PONER BAJO CONTROL MI VERBORREA) así que vamos a lo que nos interesa. Tabla de contenidos1 PASO #1: […]

Cómo crear una cuenta Fortnite para PC en Epic Games

Fortnite Battle Royale ¿En qué consiste?

Para este videojuego se ha descrito como un juego de acción, esta es una razón del porque llama tanto la atención a los consumidores. A medida que va creciendo la popularidad del juego, mas jugadores se suman a participar y a aprenden a como crean una cuenta Fortnite para PC. Pero, ¿Qué es lo que realmente hace interesante este juego que cada vez atrae a más jugadores?

El juego consiste en ser el último sobreviviente que quede en pie, la capacidad máxima es de 100 jugadores y el último que sobreviva es el ganador. En él se debe ir matando a otros jugadores hasta que todos queden muerto y haya un solo ganador. Intentar ser el único que sobreviva causa una sensación de supervivencia que emociona a los jugadores. Crear cuenta para Fortnite es muy sencillo.

¿Por qué obtener una cuenta Epic Fortinite?

Tener una cuenta en el video juego ofrece muchas ventajas. Primeramente, sin la cuenta creada es imposible acceder y participar del juego, además que mientras más se juega, más ventajas se irán abriendo al participante.

Únicamente los que se encuentran registrados pueden comprar algunos packs de las temporadas del juego. Ni siquiera en el modo gratuito se puede obtener esos beneficios, los amantes del juego ya están comprando el paquete completo.

¿Por qué jugar Fortnite Battle Royale?

Jugar forma parte del entretenimiento y de la naturaleza del ser humano, sin importar la edad que se tenga. En el caso de Fortnite se encuentran diversas razones para jugarlo. Al principio el juego no obtuvo ninguna fama, consistía en que los zombis conquistarían la tierra. Por lo tanto, los jugadores tenían que sobrevivir a dichos ataques. No obstante, la compañía Epic Games hizo un mejoramiento en el video juego haciendo un cambio en él.

Poco tiempo después, lanzo a la red Fortnite Battle Royale en la que podían participar 100 jugadores. Y el objetivo consistía en sobrevivir de entre todos los demás jugadores. Para hacerlo, el participante tendría que buscar armas y recursos para obtener ventajas sobre los oponentes. Es decir, este video juego no solo se basa en la supervivencia sino también en la competitividad de demostrar quién es el mejor.

Esta es la causa de entretenimiento y satisfacción de los jugadores de Fortnite. Su verdadero origen se basa en una película japonesa donde los estudiantes de clases se matan unos con otros y solo uno queda en pie.

Fortnite disponible para todas las consolas

Fortinete comenzó siendo jugado únicamente en PC, pero su fama se extendió en pocos meses. De modo que Epic Games se vio en la necesidad de crear el mismo video juego para muchas consolas y sistemas operativos. Por lo cual, ya se encuentra disponible en Microsoft Windows (PC), MAC, Play Station 4, Xbox, Nintendo Switch, IPhone y Android.

En pocos meses recaudo más de 300 millones de dólares, por lo que se espera que en menos de un año supere los mil millones. Por eso, todos deben estar al día con este excelente video juego que ha llevado entretenimiento y diversión a todos los fans de juegos. Quien no conozca de Fortnite, seguramente está fuera de órbita.

En poco tiempo ha superado los juegos más famosos que existen en la red, por lo que en pocos meses se convertirá en el juego más jugado en el mundo. De hecho ya se está haciendo, es necesario estar actualizado con los juegos y más aún, que es gratuito.

¿Cómo jugar Fortnite?

El jugador siempre estará en batalla, y puede ser jugado en modo individual, o en grupo de 4 participantes. Durante el juego se puede ir destruyendo objetos con el fin de ganar recursos y construir fortificaciones como parte de su estrategia. Al terminar con la vida del enemigo, se debe acercar y recuperar más elementos de combate como armas y armaduras.

En el juego existe una “zona segura” que va disminuyendo de tamaño, y los que están fuera de él sufrirán daños, muriéndose. De modo que el jugador debe permanecer cerca de la zona segura para no sufrir las mismas consecuencias. Mientras más mueran, más se acerca el fin del juego, y se debe estar preparado para todo. Se utilizan muchos armamentos, por eso es necesario estar saqueando a los jugadores que van muriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *