Cómo ver Netflix gratis sin pagar

Así que quieres ver Netflix gratis sin pagar…Pues dejame explicarte algo antes que lo hagas.

como ver Netflix gratis sin pagar

No se puede ver Netflix gratis sin pagar ( al menos legalmente ). Legalmente solo puedes disfrutar la promoción de los 30 primeros días gratis ( pero tranquilo! más adelante te enseñaré a usar esa oferta todas las veces que quieras ) .

Los otros trucos para ver Netflix gratis que encontrarás por internet no tienen nada de legal y si no me crees más abajo te explico cómo funcionan.

Seguro no esperabas una respuesta como esa, pero no te vayas de aquí, lo que sigue lo tienes que leer. Si lo lees vas a ahorrarte varios dolores de cabeza.

💡 Antes de comenzar a buscar formas de ver Netflix gratis REFLEXIONA y ANÍMATE A HACER lo siguiente

Antes de seguir escribiendo me gustaría que te pusieras la mano derecha en el corazón, que respires profundo y que te pongas de acuerdo conmigo en que el único modo legal de ver Netflix gratis es usando el regalo de 30 días.

cómo hackear Netflix

Ya de acuerdo con lo anterior, hay un par de cosas que debes tener bien claras si insistes en buscar formas fraudulentas de ver gratis Netflix. Pon atención a lo siguiente:

  1. Siempre que tengas acceso a una cuenta de Netflix gratis, significa que existe una persona que no conoces pagando por ella.
  2. Cuando alguien te promete una cuenta gratis de Netflix, lo que hace es ofrecerte los datos de acceso de la cuenta de otra persona.
  3. Los generadores de cuentas gratis de Netflix generalmente están llenos de virus y te incitan a hacer clic en enlaces que conducen a sitios llenos de virus
  4. Los listados de cuentas de Netflix activas en 2018 son cuentas robadas. Pertenecen a gente que nunca se entera que las usa un tercero y menos que venden sus datos de acceso de Netflix en foros y sitios de comercio electrónico.

Como ya puedes suponer, buscar una cuenta de Netflix gratis es super peligroso. Por lo mismo, tanto si lo haces desde un computador o un dispositivo móvil antes de comenzar a buscar deberías instalar las siguientes herramientas:

  1. Uno de los mejores antivirus.
  2. Uno de los mejores antimalware.
  3. Uno de los mejores limpiadores de pc.
  4. Uno de los mejores recuperadores de archivos.

Así es la cosa. Buscar cuentas gratis o generadores de cuentas de Netflix no es un camino cubierto de rosas.

belleza americana

Seguir ese camino será más bien algo parecido a estar en medio de la guerra de las termópilas.

final de guerra de las termópilas 300 espartanos mueren

Al buscar podrías encontrar lo siguiente:

Ufff!!! En realidad alucino, es un mundillo turbio, turbio, turbio. Da para una película de Netflix.

Por qué es poco ético usar los generadores de cuentas de Netflix o las listas de cuentas de Netflix activas en 2018.

Imagina el siguiente escenario:

  1. Que tu mamá, tu novio o tu mejor amiga paga por una cuenta de Netflix.
  2. Luego de un tiempo, sin que se enteren hackean sus cuentas.
  3. Luego distribuyen sus datos gratuitamente o los venden a través internet.

Cómo te sentirías al respecto?

Seguramente sentirias que les robaron y que se están aprovechando de su esfuerzo. Si crees eso me alegro, aún estás del lado de la fuerza.

do or do not there is no try

La fuerza en ti estar.

Lo que te quiero hacer ver es que lo mejor y más honesto que puedes hacer es pagar una suscripción de Netflix.

Si tu excusa es que no tienes dinero aqui hay unos muy buenos tips para ganar algo de dinero extra por internet. Si aplicas alguno de los  consejos que menciono podrías llegar a pagar tu suscripción de Netflix sin problemas y si le pones un poco más de esfuerzo, seguro que te alcanza para la hipoteca y para muchas cosas más.

¿Por qué deberías pagar una suscripción en Netflix?

Netflix compra las licencias de la mayoría del contenido que aparece en ella. Además debe financiar todas las mega producciones originales con las que tanto disfrutas. Sin las suscripciones jamás habrian podido financiar:

Stranger Things serie original de Netflix

Stranger Things es tan solo una de las mega producciones originales de Netflix que se financia con el pago de las suscripciones.

Obviamente todas las producciones originales tienen un costo elevadísimo, además de todo el dinero que necesitan para ellas, está todo el gasto que hacen para seguir mejorando su app para Android, iPhone, Smart tv y su versión web: la nómina de empleados y desarrolladores que trabaja en ello les cuesta mucho dinero mes a mes y mejor ni hablar del costo de arriendo de sus oficinas que como puedes ver en la siguiente imagen ¡son enormes!

epic el nuevo proyecto de Hudson Pacific Properties que arrendara Netflix el 2020

Epic, es el nuevo proyecto de Hudson Pacific Properties que arrendara Netflix el 2020. Como puedes ver es colosal. ¿Cuánto dinero crees que costará el arriendo de estas oficinas?

Sabiendo lo anterior, realmente crees que Netflix, permitiría ver su contenido premium de por vida sin cobrar?

Claro que no, lo único que ofrece Netflix es disfrutar de toda su parrilla de contenido por un periodo limitado que suele ser de 30 días para que luego quedes con ganas de ver otras películas y el resto de las temporadas de tus series preferidas y decidas pagar por ello.

Recuerda que te enseñaré a usar todas las veces que quieras los 30 días gratuitos que regala Netflix.

Netflix tiene mucha fe en la calidad de su servicio de streaming.

Yo, como usuario de una cuenta Premium de Netflix, puedo dar fe que es la mejor plataforma de streaming que existe en la actualidad por lo que al menos en mi caso, pagar mes a mes, no lo veo como un inconveniente, sino más bien como el costo que tiene disfrutar las películas y series que me encantan: sin cortes, sin publicidad, de manera segura, sin virus y a cualquier hora del dia.

cuenta premium activa de Netflix

Esta es mi cuenta Premium de Netflix. Con una cuenta premium puedo ver películas y series en ultra HD.

Muchas personas piensan que no tiene sentido pagar por Netflix cuando existen una infinidad de páginas para ver películas completamente “gratuitas” .

Lo que no se suele decir es que la mayoría de las páginas 100% gratuitas son páginas con contenido pirata, sin derechos para retransmitir las películas y series que tienen en su catálogo y por tanto de uno u otro modo perjudican a la industria y al usarlas nos hacemos cómplices de un delito.

Pero eso ya es tema de otro articulo.

Si me dejas un comentario pidiendolo. Después puedo escribir un articulo con los peligros que enfrentas al usar páginas de películas online con contenido pirata.

Ya, ya ya… Seguramente ya estas medio aburrido y lo que único que quieres es que te enseñe un método válido para ver netflix sin pagar.

Pues bien, pon atención al siguiente capítulo porque en el te enseño justamente cómo hacerlo.

Cómo tener Netflix gratis para siempre

Seguramente ya te queda claro que a mi modo de ver existen tan solo 2 modos de ver netflix sin pagar y son las siguientes:

En este articulo te enseñaré el primer método. Es verdad que me gusta ir de listillo, pero jamás me permitiría hacer algo que por todos lados va contra la ley.

Para poder ejecutar este método debes tener lo siguiente:

El único método seguro que he encontrado para VER NETFLIX GRATIS SIN PAGAR.

Para hacer esto con seguridad debes asegurarte siempre de los siguiente:

Como ya lo adelantaba al comienzo de este articulo, el único método seguro para ver Netflix gratis es aprovechando los 30 días gratis que Netflix ofrece a través del sitio oficial.

Para disfrutar los 30 días gratis debes crear una cuenta e ingresar tus datos de pago.

Crear una cuenta de correo e inventar un nombre no es problema, puedes hacer miles. El problema se presenta cuando debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Si quieres contratar una cuenta de netflix pero no tienes una tarjeta de crédito puedes hacer click aquí

En internet es muy fácil crear falsas identidades pero los datos de una tarjeta de crédito es otra cosa, no puedes crearlos sin transformarte en un criminal ( si ocupas la tarjeta de crédito de otra persona sin su consentimiento explícito estas cometiendo un delito ).

¿Estamos de acuerdo con lo anterior?

Como dije desde un comienzo este tutorial es para enseñarte a aprovechar fallas en el sistema sin llegar a hacer algo que no esté permitido por la ley. El propósito no es defraudar a nadie sino que más bien aprovechar una debilidad en un sistema.

Cómo pagar Netflix con Paypal

Para ver Netflix gratis para siempre necesitamos Pagar con Paypal. El  único problema es que solo está disponible para clientes de Netflix USA y España. En latinoamérica no aceptan Paypal como medio de pago.

En qué países se puede pagar netflix con Paypal

Según el propio Netflix se puede pagar con Paypal siempre y cuando este disponible en tu región. Al momento de escribir este articulo se puede pagar con Paypal desde los siguientes países:

Netflix también se puede pagar desde otras locaciones pero no considero que sea importante incluirlas porque lo más probable es que además de hablar español, solo hables ingles. Dudo mucho que hables otros idiomas exóticos.

Cómo pagar Netflix con Paypal aunque no vivas en USA

La forma más fácil de pagar netflix con paypal es pedirle a un amigo o familiar que viva en USA que cree una cuenta en Paypal y Netflix por ti. Luego de eso tu podrias tomar el control de la cuenta Paypal. Es fácil, pero el gran problema es que casi nadie tiene un amigo o familiar viviendo en USA.

Si no tienes un contacto en USA entonces tendrás que crear una cuenta Gmail y Paypal completamente nuevas usando una ip de USA o de España.

Si no sabes como tener una IP de USA entonces deberías descargar y usar VPN gratuito como el que trae Avira.

Cuando ya tengas tu cuenta de Gmail y Paypal ( creadas desde 0 con la ip de USA), deberás verificar tu cuenta de paypal cno una tarjeta de crédito.

No tengas miedo de ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. No ocuparas tu saldo porque el método consiste en cancelar antes de los 30 días tu cuenta de prueba gratuita de Netflix.

Sistemas para VER NETFLIX GRATIS que en realidad son estafas o simplemente no funcionan.

Si llegaste a este articulo luego de leer decenas de blogs y foros seguramente ya tienes una idea de lo que realmente sucede en internet cuando buscas cuentas gratis de Netflix.

Lamentablemente, el sector está inundado de sitios fraudulentos que promente algo que es imposible de conseguir sin darse el trabajo de verificar que lo que escriben realmente funcione.

Como tengo bastante tiempo disponible, me di el trabajo de ejecutar cada uno de los sistemas que aparecen en muchos de los sitios que aparecen en los primeros resultados de Google y un poco más abajo comparto mi experiencia.

La verdad sobre los generadores de código de regalo, de cuentas gratis y de tarjetas de crédito

Antes o después de leer este articulo habras visto o veras muchos videos de youtube u otros blogs -como este- que te prometen alguna de las siguientes cosas:

Ya ves como va el asunto. No todo es color rosa. Personas como tu olvidan que internet es quizás uno de los medios en que más prosperan los delincuentes: Muchos hacen estafas que cada cierto tiempo aparecen en los noticias y otros ( la mayoría ) realiza micro estafas, engaños o te hace creer o promete algo con el único propósito de ganar algo de dinero en algún momento.

La promesa que hacen los delincuentes de este sector es nada más y nada menos que puedes: “ver netflix gratis sin pagar”. Los delincuentes de este sector aprovechan tus ganas de ver Netflix sin pagar para ganar dinero a costa tuya. ¿Cómo lo hacen?

De lo que me ha tocado ver lo más destacado es lo siguiente:

Generadores de códigos válidos para tarjetas de regalo que te hacen completar encuestas

Este fue el que más me sorprendió, el método está muy bien elaborado y para los ojos de una persona con poca experiencia en internet parece un sistema completamente legítimo.

La realidad es que los códigos de tarjeta de regalo de netflix no son válidos. El método es una estafa. Lo único que pretende es que el mayor número posible de encuestas para que el dueño del sistema gane dinero por esa acción. ( por si aun no lo sabias existen empresas que pagan dinero por completar encuestas )

Cuentas premium de Netflix anuales por tan solo 1 dolar.

Otra estafa que descubrí consiste en comprar una cuenta de netflix por un año al increíble precio de 1 dólar. A simple vista parece una muy buena oferta pero tiene un problema:tienes que ingresar tu tarjeta de crédito en un sitio que está diseñado para defraudar.

Aquí me tengo que detener un segundo. Te quiero preguntar: ¿Le darias los datos de tu tarjeta de crédito a un criminal?

Sinceramente espero que seas de los que NO lo hacemos.

Ni siquiera puedo imaginar el daño que te podría ocasionar que tus datos caigan en manos de un tercero cuyo único propósito sea defraudar.

Como te decía, a simple vista, todo parece legítimo, pagas tu cuenta anual por 1 dólar y recibes los datos de tu cuenta. La pesadilla viene después: con los datos de tu tarjeta de crédito pueden hacer microcompras ( para que no las detectes ) o bien cuando ya ha pasado bastante tiempo ( luego de un año ) rematar tu cuenta con una compra grande que generalmente no es de un producto físico, es de un servicio virtual que no requiera una dirección física que puedas rastrear.

Da miedo verdad, no se si a ti pero a mi no me deja dormir.

Generadores de números de tarjetas de crédito y sus 3 dígitos de verificación ( los famosos bins)

Este método es el que me parece más detestable. La teoría es que los números de tarjetas de crédito se generan con un algoritmo que es perfectamente replicable. En la web existen un gran número de sitios que prometen códigos de tarjetas de crédito para que los uses en Netflix y otros servicios de suscripción mensual pero en la práctica ( según lo que he experimentado personalmente ) jamás funcionan y si por algún motivo llegaran a funcionar entonces existe la remota posibilidad que le estes robando dinero al dueño de esos códigos.

Si no funcionan entonces te preguntarás ¿Cuál es la estafa?

Desde mi punto de vista el fraude se produce desde el comienzo, incluso desde antes que visites el sitio en cuestión.  Desde mi punto de vista la estafa se inicia al prometer algo que no conseguirás. Muchos de estos servicios te dicen que si los códigos no funcionan puedes intentar crearlos una y otra vez hasta que por fin des con el que realmente funcione.

Para poder escribir sobre este método he pasado horas intentando obtener los datos de una tarjeta de crédito que funcione, solo con fines académicos y el resultado es que luego de más de 8 horas de intentos, nin una sola sirvió.

Como ganan dinero los estafadores tras esta estafa. De muchos modos pero te comentaré los más populares:

Como puedes ver hay muchas veces de defraudar a un usuario con poco conocimiento de internet. Creeme si te digo que en internet se concentra el mayor número de delincuentes del mundo, se esconden tras un sitio web, un correo electrónico, tras un video de youtube haciendo promesas que son incapaces de cumplir.

Entonces, cual es el único método confiable que existe en la actualidad para crear una cuenta de Netflix sin caer en alguna estafa…te lo comento a continuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *