SnapChat

Snapchat es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, en cual funciona para enviar mensajería instantánea. Además, tiene soporte para archivos multimedia, como video e imagen y estos son visibles por un tiempo determinado. A continuación se mostrará cómo funciona la aplicación y como eliminar una cuenta SnapChat desde el celular.

Funcionalidades de Snapchat

Una vez que el usuario haya descargado la aplicación a su celular, y decida abrir el programa aparecerá la cámara activa. En el símbolo inferior en figura de circulo, es para tomar una fotografía en el momento y al dejarlo presionado, graba un video. Y en esa misma ventana, en la parte superior derecha aparece un icono en símbolo de flechas, esto es para cambiar la configuración frontal de la cámara. Y en la parte superior izquierda está otro símbolo para mejorar sus funciones.

Al deslizar el dedo hacia la derecha, aparecerán los Snap (Fotos o Videos) de los seguidores del usuario. Allí se notará las últimas actualizaciones, donde los contactos van subiendo sus Snap. Al poco tiempo serán borradas de la lista de actualizaciones. (Es una función semejante a los Estados de WhatSapp, 24 horas después son borrados). Para comprender este tutorial, se debe recordar que al usar el término “enviar un Snap” se quiere decir que se “envió un video, foto o mensaje”.

¿Cómo usarlo y como eliminar mi Snapchat desde el móvil?

Los programas modernos vienen con múltiples aplicaciones y funciones dentro del mismo software, como por ejemplo Snapchat. Por lo que es esencial conocer cómo usarlo y en dado caso que no satisfaga los requisitos del usuario, también se debe conocer como eliminar una cuenta Snapchat desde el móvil. De esta manera el consumidor estará informado de todas las aplicaciones actuales. A continuación se explicará cómo usarlo y eliminarlo.

Cómo usar Snapchat en el móvil

Snapchat está siendo muy popular, cada vez son más los usuarios que utilizan esta increíble aplicación con el símbolo de un fantasma. En la tienda de aplicaciones playstore se descarga el programa, luego al querer abrirlo, se debe tener una cuenta registrada. De lo contrario no podría existir ningún acceso para el usuario. Por lo que aparecerá dos opciones “iniciar sesión” o “registrarse”.  Una vez que la persona se registre o inicie sesión, la cámara frontal estará activa.

Opciones en la parte inferior

Al tomar una fotografía, en la parte inferior aparecerá la opción de editar el tiempo en que permanecerá la foto en “la historia” de la cuenta. También se encuentra el icono de flecha hacia abajo que representa “descargar” para guardarlo de forma permanente en el celular. Y en el botón central se utiliza para subir la imagen a la historia (visible para los contactos de Snap por 24 horas). Finalmente la opción de la flecha en dirección derecha es para compartir la imagen con los amigos.

Opciones en la parte superior

Ahora en la parte superior existen otras opciones adicionales. El icono en símbolo de “T” es para añadir algún comentario en el Snap, cualquier información que sea desee el usuario, puede escribirse. El icono del Sticker se puede agregar los Emoji y pueden cambiarse de tamaño y rotarlos de posición, y pintarlos. Luego se envía a quien la persona desee y para tener una lista de amigos se deben ir agregando y por ende, ellos deben tener la aplicación instalada.

Redes Famosas

Es sorprendente ver la cantidad de aplicaciones para chats en internet, son incontables. Sin embargo, las más usadas son Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y Snapchat. Por lo que eliminar una cuenta Snapchat desde el celular no es muy común hoy día. Además esta aplicación al igual que otras ofrecen muchas ventajas, pero esta ofrece una particularidad. Mantiene al cliente informándolo de noticias del día a día.

Para enterarse de las noticias al abrir la aplicación se debe dirigir al menú opciones y aparecerán las historias. En la sección “Discover” aparecen unos iconos de “marcas” reconocidas en el mundo, donde todos los días envían Snap al público. Como por ejemplo, bellezas, noticias, música, arte, hoteles, entre otras cosas más, estas noticias son actualizadas cada 24 horas. Y en la sección “En vivo” son las últimas noticias más recientes del momento, y puede enviarse a los amigos.

Beneficios de usar Snapchat

Esta aplicación ha sido de mucho provecho para aquellos que desean mantener la confidencialidad de sus archivos e información. Enviando un contenido a otro usuario con la seguridad en que no permanecerá en él. Por consiguiente, son muy pocas las personas que decide saber cómo eliminar una cuenta Snapchat desde el celular. Las estadísticas muestran que cada vez va aumentando en consumidores, por eso todos pueden ponerse al día usando esta sencilla pero eficaz aplicación.