Cómo crear una cuenta en Twitter sin número de teléfono en 2019: Fácil y rápido

Si quieres crear o registrar una cuenta de Twitter sin dar tu número de teléfono en 2019 llegaste al sitio indicado. Aquí aprenderás cómo hacerlo sin rodeos.

Imagino que si tienes algo de prisa quieres que revele el secreto ya! Si este es el caso lee el último capitulo de este articulo y encuentra el truco para crear y registrar todas las cuentas de Twitter que necesites sin tener que ingresar tu número de teléfono.

Si por el contrario, tienes algo de tiempo y  quieres aprender un poco más te invito a leer el articulo completo. Lo he escrito con mucho cariño esperando que realmente te ayude.

Uno de los problemas que tienen muchos usuarios de internet, es que en redes sociales como Twitter piden una verificación mediante el número de teléfono para abrir una nueva cuenta en y muchos de ellos encuentran un impedimento este paso ya sea por capricho o simplemente porque no tienen su celular al alcance; si estás buscando una solución a este problema y quieres crear una cuenta en Twitter sin un número de teléfono, te explicamos como en las siguientes líneas.

crear cuenta twitter sin telefono movil

Twitter es una de las redes sociales más influyentes del mundo, es tanto así que en muchos noticieros podemos ver títulos como “Fueron trending topic en Twitter” lo que quiere decir que muchas personas están opinando sobre un tema específico y si no te quieres quedar atrás en esta interesante red social y piensas abrir una cuenta en Twitter, pero no tienes tu celular a mano para la verificación, te comentamos que aún así existe la posibilidad de finalizar este proceso sin problemas.

Crear cuenta en Twitter sin Teléfono

Si necesitas crear una cuenta en Twitter y te pide el número de teléfono, pero no quieres darlo o no tienes tu teléfono a mano, debes seguir los siguientes pasos:

crear cuenta twitter sin telefono

twitter pide numero de telefono

es obligatorio poner el numero de telefono un twitter

twitter no acepta mi numero de telefono

Es obligatorio poner el número de teléfono en Twitter

Como ya lo puedes ver, es completamente posible crear una en Twitter sin móvil, pero si en algún momento decides ingresar tu número de teléfono en Twitter, lo puedes hacer de forma sencilla y rápida desde el menú dentro de tu cuenta.

Te recomendamos que apenas puedas ingresar tu número telefónico lo hagas, esto porque Twitter está teniendo mano dura con quienes utilizan la red social con fines poco claros.

Como saltarse la verificación de teléfono por Twitter

twitter movil

 

Twitter le ha declarado la guerra tanto al spam como a los trolls y desde hace un tiempo hasta ahora miles de cuentas que han sido señaladas como “no deseadas” dentro de la red social se han eliminado de a poco, dando paso a un contenido de mejor calidad y mucho más fiable.

Una cosa debes tener presente para evitar problemas en Twitter y es que todas las cuentas deben ser verificadas de una manera u otra y la opción para quienes no tienen un número de teléfono en el momento que están creando la cuenta es mediante tu correo electrónico, eso sí… debes tener muy presente que si cometes algún error, a la red social no le bastará sólo con un mail y en ese momento Twitter te pide un número de teléfono para saber que eres una persona real y no un robot.

Todo lo anterior es con un solo motivo, que es tener contenido de calidad ya que de seguro en más de una ocasión se ha convertido en noticia algún rumor que comenzó en Twitter y pocas horas después deben desmentirlas en la misma red social debido a personas que se dedican a molestar y lanzan a correr rumores que no son para nada ciertos.

Verificación de inicio de sesión en Twitter

La verificación de inicio de sesión de Twitter es con el fin de dar más seguridad a tu cuenta, para esto debemos tener nuestra cuenta activa y verificada, lo que nos obliga a ingresar nuestro número móvil.

La verificación de inicio de sesión nos ayuda a evitar que personas no deseadas ingresen a nuestra cuenta privada y esto es gracias a un código que nos llegará al móvil cuando ingresemos a nuestra cuenta, en palabras más simples se trata de una segunda clave dinámica, la que nos mantendrá protegidos y evitará que seamos victimas de fraudes.

Crear Twitter fácil y rápido sin dar un número de teléfono

El truco es simple. En el campo de formulario que te pide ingresar tu número de teléfono hay un pequeño enlace que dice «usar correo». Si haces click en el podrás registrar todas las cuentas de Twitter que quieras con un correo electrónico y sin tener que asociar tu número de teléfono.