Cómo crear otra cuenta en Facebook si ya tengo una

Si quieres crear una cuenta en facebook y ya tienes una, estas en el sitio indicado. En este tutorial te enseñaré todo lo que debes saber y hacer si quieres crear otra cuenta en Facebook.

Como el tutorial va de como crear OTRA CUENTA en Facebook, no creo que sea necesario volver a explicarte como crear una cuenta de facebook por primera vez gratis, pero si quieres puedes revisar el enlace anterior que te direccionará con el tutorial paso a paso que escribí explicando cómo hacerlo.

Antes de intentar crear otra cuenta de Facebook deberías poner atención a los siguientes pasos para asegurarte que puedas hacerlo.

Crear otra cuenta de Facebook si ya tengo una, con otro correo

Si quieres abrir un cuenta de Facebook con otro correo. Lo único que debes hacer es seguir el tutorial para aprender a crear una cuenta de Facebook por primera vez y en el campo de formulario debes ingresar un correo electrónico distinto al que usaste para crear tu primera cuenta.

Crear dos cuentas de Facebook con el mismo correo

Para crear dos cuentas de Facebook con el mismo correo lo que debes hacer es lo mismo que en el caso anterior seguir el tutorial para aprender cómo abrir una cuenta de Facebook por primera vez gratis y en el campo en que te soliciten ingresar tu cuenta de correo deberias usar el alias de tu actual cuenta.

Es imposible saber si tu cuenta de correo electrónico tiene un alias activo, ya que existe una infinidad de servicios de mensajería electrónica. Pero te aseguro que si usas Hotmail o Outlook o Gmail la puedes crear sin problema.

Crear varias cuentas de facebook con el mismo correo

Si quieres crear varias cuentas de facebook con el mismo correo te recomiendo utilizar los alias de una cuenta de correo Gmail.

Crear varias cuentas de Facebook usando los alias de Gmail

Para utilizar los alias de una cuenta de gmail lo unico que debes hacer es agregar puntos (.) y signos de adicion (+) entre los caracteres de tu dirección de correo de Gmail.

Para que lo tengas claro, si tu cuenta de correo Gmail es “midirecciondecorreo@gmail.com” podrías usar los siguientes alias paras crear otras cuentas en Facebook:

Usando puntos (.):

Todos estos alias serian validos para tu cuenta de correo en Gmail, no es necesario puntuar antes del inicio de cada palabra, ya que este método funciona anteponiendo puntos (.) antes de un carácter. Si quieres ver a lo que me refiero observa la siguiente lista de Alias validos para una cuenta de Gmail

y podria seguir asi hasta crear fácilmente 100 cuentas de correo sin problema.

Usando signo de adición (+):

El mismo método para crear alias con puntos funciona si lo haces con signos de adición. Puedes ver un ejemplo a continuación:

Si quieres también puedes intercalar signos de adición entre caracteres:

Así de sencillo es crear varias cuentas de Facebook con el mismo correo.

Para que no tengas duidas intentare responder alguna de las preguntas frecuentes que me hacen para crear otra cuenta de facebook. ire agregando preguntas siempre y cuando se repitan con frecuencia en el cajón de comentarios, por lo que te recomiendo leer detenidamente este articulo, antes de preguntar ( tu pregunta ya podría tener una respuesta)

¿Se puede crear otra cuenta en facebook con el mismo correo?

Si, se puede. Para crear otra cuenta de Facebook debes usar un alias válido para tu cuenta de correo. Personalmente recomiendo usar los alias de Gmail, me parece que son los más fáciles de crear y funcionan maravillosamente para crear varias cuentas con el mismo correo.