Amazon Prime

Esto son los tutoriales que hemos escrito sobre Amazon Prime.

En internet podemos presenciar una verdadera batalla de grandes compañías que ofrecen servicios de películas y series vía streaming y lo mejor de todo es que nosotros los usuarios somos los que nos vemos beneficiados con todo esto, ya que cada vez nos podemos encontrar con más servicios de excelente calidad a un precio muy reducido;

Cómo crear una cuenta Amazon Prime Video

Qué es Amazon Prime

Amazon Prime es un servicio de la compañía Amazon que comenzó con una suscripción anual para los clientes para enviar las compras en un trayecto de 2 días. Pero poco a poco estos servicios fueron creciendo y dando mayores accesos a otros privilegios adicionales. Por ejemplo, actualmente mediante la suscripción se puede obtener los siguientes beneficios:

  1. Amazon Prime Video
  2. Amazon Prime Music
  3. Amazon Prime Photos
  4. Amazon Drive
  5. Amazon Twich Prime
  6. Amazon Wickedly Prime
  7. Amazon Prime Exclusive Phone

Por lo tanto, Amazon Prime (anteriormente llamado Amazon Premium) tiene como ventajas realizar envíos gratis una vez que la persona está suscrita. Los envíos se realizan rápidos, sin limitaciones y sin costo adicional. Aunque existan varias ventajas, aquí se explicara únicamente los beneficios de Amazon Prime Video. Y se examinará como crear una cuenta, como tener sus beneficios y como eliminarla.