como crear una cuenta Fortnite para pc

Cómo crear una cuenta Fortnite para PC en Epic Games

Así que te finalmente quieres crear una cuenta de Fortnite en tu PC.  Excelente colega, ya somos muchos. Bienvenido al club.

cómo crear una cuenta Fortnite para PC

En esta ocasión intentaré no aburrirte con palabras innecesarias (FINALMENTE NO PUDE PONER BAJO CONTROL MI VERBORREA) así que vamos a lo que nos interesa.

Tabla de contenidos

PASO #1: Requisitos mínimos para PC de Fortnite

Antes de crear una cuenta para jugar Fortnite deberias conocer los requisitos mínimos de hardware que necesita tu computadora para correr con cierta fluidez esta verdadera obra de arte de los videojuegos.

Sería muy desalentador haber dedicado 2 horas de tu vida a crear una cuenta y descargar los 15.4 GB de Fortnite para que finalmente ni siquiera consigas arrancar el juego.

Teniendo claro lo anterior te informo que el Hardware básico que necesitas para jugar es el siguiente:

  • Operating System Windows 7/8/10 64-bit or Mac OSX Sierra*
  • Processor Core i3 2.4 Ghz
  • Memory 4 GB RAM
  • Video Card Intel HD 4000

Cómo te fue? tienes los requisitos mínimos? Espero que si.

PASO #2: Especificaciones de sistema recomendados

Si ya verificaste que al menos cumples las especificaciones mínimas y quieres hacerte una idea que tanto lag tendrás que tolerar en las escenas más complejas aquí están las especificaciones recomendadas para un PC

  • Operating System Windows 7/8/10 64-bit
  • Processor Core i5 2.8 Ghz
  • Memory 8 GB RAM
  • Video Card Nvidia GTX 660 or AMD Radeon HD 7870 equivalent DX11 GPU
  • Video Memory ​2 GB VRAM

Desde mi punto de vista, los requisitos óptimos para jugar en pc son bastante simples de conseguir pero si tu PC ya tiene un par de años quizás lo tengas algo complicado y sea hora de visitar la tienda y actualizar el hardware que se quede atrás.

PASO #3: Crear una cuenta de Epic Games

Muy bien, si llegaste hasta este punto imagino que tu computadora cumple al menos los requisitos mínimos para poder jugar Fortnite. Muy bien por ti. Podrás sumarte a los millones de usuarios que cada día inundan los servidores de Battle Royale.

Y si tienes algo de suerte, en algún momento podrás disfrutar enviando mi personaje de vuelta al bus. Si te interesa salir de cacería mi nick en el juego es «SuperTioPaulo».

Antes de poder jugar debes crear una cuenta en Epic games que es la empresa de videojuegos detrás de Fortnite. Asi es que ponte manos a la obra y sigue los siguientes pasos para crear tu cuenta e luego iniciar sesión:

  • Visita el sitio web de Epic Games a través de este enlace.
  • Dale un click el botón de inicio de sesión que está en la parte superior derecha de la pantalla tal y como puedes ver en la siguiente imagen.
  • Después de hacer clic verás el formulario de inicio de sesión que obviamente no podrás completar porque aun no tienes una cuenta. Lo que debes hacer en este punto es hacer clic en el enlace para registrarse que aparece debajo del formulario o bien hacer click en alguno de los botones que aparece en la parte superior del formulario para crear una cuenta a través de tu cuenta de usuario de Play Station, Xbox, Nintendo Switch, Facebook o Gmail. Si ya tienes una cuenta en alguna de estas plataformas te recomiendo ligar tu cuenta de epic games con la de tu preferencia. Al hacerlo de este modo no tendrás que completar manualmente los tediosos datos del formulario…Se muy bien que lo que quieres es jugar! No quieres perder tiempo completando formularios!
  • Si optaste por ligar tu cuenta con alguna de las plataformas anteriores te felicito, vas por el camino correcto, lo único que queda por hacer es salatar al paso 4 de este tutorial. En caso contrario te presento el formulario de registro. El formulario que debes completar es muy parecido al de la imagen inferior. Como puedes ver es una verdadera tortura tener que completar cada uno de sus campos, pero bue
  • Luego de completar cada uno de los campos del formulario de registro de tu nueva cuenta de Epic Games deberás aceptar los términos del servicio ( activando el check list ) y luego de eso recien podras apretar el botón «CREAR CUENTA» que te permitirá entrar al majestuoso mundo de Epic Games, que incluye entre otros juegos el tremendo Fortnite. Un juego que podrá hacer volar tu cabeza y con el cual tendrás que tener mucho cuidado para no terminar como el chico de la imagen inferior.

Creeme que Fortnite es altamente adictivo y debes protegerte de ello. Como aún no juegas y no estas expuesto a su lavado de cerebro te recomiendo no jugar mas de 1 hora al día. Pon una alarma y oblígate a salir a jugar con tus amigos del barrio y disfrutar las vida al old style: Jugando futbol, saliendo de paseo en bicicleta, disfrutando a tus amigos, a tu familia y si te sientes aventurero: leyendo un increíble libro.

Si te obligas a hacer alguna de las cosas anteriores estarás caminando por el camino correcto. Y aunque ahora te parezca anticuado, cuando seas mayor, descubrirás que es lo mejor que puedes hacer por ti.

PASO #4: Descargar el Epicinstaller en tu pc

Asumiré que completaste el paso #1, el #2 y el #3. Tienes todo lo necesario para formar parte de Battle Royale pero falta, lo mas importante: instalar Fortnite en tu computadora. XD ( un pequeños detalle).

Para descargar Fortnite sigue los siguientes pasos:

  • Visita este enlace. En la parte superior derecha debería ver un botón amarillo que dice «DESCARGAR». El botón que debes apretar es el mismo que te muestro en la imagen inferior.
  • Luego de apretar el botón de descarga aparecerá un panel que te pregunta ¿Cómo quieres jugar? Como podrás ver hay varias opciones, PlayStation, XBOX, SWITCH,PC/MAC y Móvil.
  • Te apuesto 10000 pavos a que escoges la opción que dice PC/MAC ( después de todo este tutorial lo estoy escribiendo para que puedas jugar en tu PC y no en otra plataforma )
  • Como podras darte cuenta por ti mismo, lo que descargas no es el Fortnite. Lo que descargas es el instalador de Fortnite. Cuando ya lo tengas en tu computadora, ejecutalo, selecciona la carpeta en que quieres que instalarlo y luego aprieta el botón para comenzar la instalación. Cuando completes esta secuencia de pasos nos vemos en el paso 5 de este tutorial.

PASO #5: Descargar Fortnite en tu computadora

Al ejecutar el Epic Installer, e instalarlo, lo que haces es instalar una especie de escritorio virtual desde el cual podrás descargar cualquiera de los juegos de Epic Games ( entre los que se encuentra naturalmente Fortnite ), Tambien te podras enterar de nuevos lanzamientos, noticias y eventos relacionados con Fortnite o cualquiera de los otros juegos que decidas instalar.

En la actualidad en la tienda de Epic Games hay muchos juegos entre los que te recomiendo jugar SUPER MEATBOY que por el momento sigue siendo gratuito.

Pero que va, lo quieres es jugar Fortnite así que cuando estes dentro de la lanzadera de epic game intenta hacer lo siguiente:

  • Ve directo a la tienda del menú izquierdo
  • Busca Fortnite en el menú.
  • Cuando veas Fortnite, hace un click en cualquier lugar sobre la imagen del juego .
  • Cuando llegues a la página de presentación del juego veras el botón «INSTALAR». Sin miedo aprieta ese pequeño y seductor botón para dar comienzo al glorioso camino que recorre cada uno de los jugadores de uno de los juegos más épicos y adictivos del último tiempo.
  • Al apretarlo te pedirá seleccionar la carpeta de instalación y cuando ya la selecciones simplemente desliza tu mouse hacia el botón azul que dice «instalar» y antes que te des cuenta miles de KB de información viajaran desde los servidores de Epic Games hacia tu disco duro con toda la información necesaria para instalar de una vez por todas tu anhelado juego.

fortnite pc descargar

Así de simple es crear una cuenta de Fortnite para jugar en tu pc…vale vale, se que el tutorial quedó algo extenso, pero seguro que en video es mucho mas simple de explicar.

Si quieres que haga un video explicando como crear una cuenta en Fortnite en mi PC, dejame un comentario en la sección de comentarios que esta al final de este articulo.

PASO #6: Opcional

Mientras se descarga Fortnite en tu pc puedes hacer algunas cosas interesantes como ligar tu cuenta de Facebook o Steam a tu cuenta de EpicGames. En mi caso puedo ligar estos 2 servicios porque son los que tengo activos al momento de escribir esto. En tu caso es posible que puedas ligar ademas tu cuenta de Xbox, playstation o nintendo Switch y tal vez la de alguna otra plataforma de juegos que compita con alguna de las anteriores.

Si te aparece alguna otra cuenta que no mencione te agradeceria mucho que dejaras un comentario un poco más abajo de modo que pueda agregarla en una edición posterior.

De momento ligare mi cuenta de Epic Games con mi cuenta de Steam y vere que sucede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio