cómo pagar netflix sin tarjeta de crédito

Cómo pagar Netflix sin tarjeta de crédito

Si quieres pagar Netflix pero no tienes tarjeta de crédito has llegado al sitio indicado. Aquí te mostraré todas las otras formas que existen para pagar tu anhelada cuenta de Netflix. Te mostraré dónde comprar tarjetas de regalo de Netflix de manera segura, cómo pagar con Paypal, con socios de facturación y  si puedes pagar de otros modos en tu país. Esto y mucho más en el siguiente articulo.

como pagar Netflix sin tarjeta de crédito

[destacado id=»49″ tag=»div»]

Tabla de contenidos

Principales medios para pagar Netflix sin tarjeta de crédito desde cualquier lugar del mundo

Lo primero que debes saber es que tener Netflix sin tarjeta de crédito es posible. Existe un gran número de formas de pagar Netflix que pueden variar dependiendo del país desde donde estés leyendo este articulo.

Si conoces un medio de pago que no aparece en este listado te agradeceré enormemente que lo compartas en la sección de comentarios, de modo que luego pueda investigar su funcionamiento y agregarlo a las opciones de pago que ya aparecen en este listado.

Tarjetas de prepago para Netflix

Las tarjetas Prepago, son tarjetas que no están ligadas a una cuenta bancaria y generalmente están asociadas a Visa, Master Card y American Express.

Su principal característica es que son tarjetas que sólo permiten gastar el saldo que anteriormente agregaste a la tarjeta por alguno de los siguientes medios:

  • Transferencia electrónica.
  • Depósito directo.
  • Con tarjetas de crédito.
  • Con la compra de recargas.

Si quieres información más detallada sobre las tarjetas prepago puedes dejarme un mensaje en los comentarios e indicarme el país desde donde quieres obtener una tarjeta prepago Visa, MasterCard o American Express.

La principal ventaja de este tipo de tarjeta es que permiten hacer comprar internacionales por lo convenios que generalmente tienen con Visa, Discover, MasterCard y American Express.

El único requisito que pide Netflix a las tarjetas de débito es que permitan cobros recurrentes. De modo que sea posible suscribirse al pago mensual.

Requisitos para obtener una tarjeta prepago.

Los requisitos para obtener una tarjeta prepago varían de acuerdo al proveedor. La mayoría de las tarjeta prepago que he conocido tienen limitaciones territoriales pero además de eso no es mucho lo que exigen.

Lo normal es que NO SOLICITEN lo siguiente:

  • Un salario mínimo: no importa si ganas el minimo o tienes un salario millonario.
  • Un contrato de trabajo: Si estás en paro o trabajando no es relevante. A las empresas detrás del tarjetas prepago le importa que deposites en sus cuentas para que luego te cobren las comisiones por transacción.
  • Acreditar cierto patrimonio: Que tengas o no patrimonio no es relevante para ellos porque solo podrás gastar el dinero que coloques en sus cuentas. Jamás necesitaran embargarte algo.

Como puedes ver, es mucho más sencillo obtener una tarjeta prepago que una de crédito.

La razón es muy sencilla, la empresa emisora no te presta dinero, simplemente te da un medio para que compres por internet con tu propio dinero.

Comisiones de las tarjetas prepago

Las mayoría de las tarjetas prepago al igual que la mayoría de las tarjetas de crédito, tienen comisiones por compra. De modo que cada vez que la ocupes para hacer un pago en Netflix o algún otro servicio como Google Play, Tinder Gold o Plus, Amazon, etc, te pueden descontar un adicional por la transacción o por el monto de compra.

No olvides nunca leer detalladamente acerca de las comisiones de la tarjeta prepago que ocupes.

Tarjetas de débito

En algunas regiones no puedes pagar Netflix directamente con una tarjeta de débito. En Chile, por ejemplo,  no puedes pagar con débito, pero en otras naciones como México si puedes hacerlo.

Si en tu región no es posible pagar Netflix directamente con tarjeta de débito, aún puedes usarla para contratar una tarjeta prepago y con ella si puedes que puedes pagar a Netflix.

Que puedas o no contratar una tarjeta prepago va a depender del país en que te encuentres. Para averiguar si hay una servicio disponible en tu país deberás buscar en Google o bien pedirme más información a través de los comentarios.

Un buen modo de averiguar si puedes contratar una prepago con tu tarjeta de débito es preguntando en el foro más visitado de tu país. Usualmente si preguntas en comunidades puedes obtener muy buenos consejos de otras personas que ya han contratado una prepago desde tu región.

Tarjetas de regalo de Netflix

Desde mi punto de vista, loa forma más cómoda de pagar Netflix es a través de una tarjeta de regalo.

Las tarjetas de regalo de Netflix se pueden comprar online o en comercios locales asociados. Sirven para pagar la membresía o bien para regalarlas a un tercero en alguna ocasión especial.

Los Sitios en donde puedes comprar una gift card de Netflix variará de acuerdo al país en que estés leyendo este articulo pero eso no es problema. Puedes consultar los lugares de compra directamente a traves este enlace que te llevará hacia la página de Gift Cards de Netflix.

  • En Chile puedes comprarla a través de sencillito
  • El sitio oficial de Netflix México señala que puedes pagar en oxxo, 7 eleven, Walmart, Soriana, Chedraui , Bodega Aurrera, Office depot, Sam’s Club, Circle K, Liverpool. Sin embargo, al aparecer es posible pagar en otras tiendas de conveniencia como Superama, Palacio de hierro, Office Max, Best Buy y Radio Shack. Online puedes pagar Netflix por amazon.com, target.com, Walmart.com y Paypal.com.
  • En España lo puedes comprar online en Start Select o bien en tiendas físicas como Game, Fnac, MediaMarkt, El corte Ingles, carrefour, Logista España, Coop, Dia%, Correos Circle.
  • En Colombia lo puedes comprar online en Amazon y Game Stop y físicamente en las tiendas Walmart, Kroger y Target, Walgreens, Best Buy, CVS Pharmacy, Dollar General y Safe Way.
  • En Puerto Rico puedes comprarlas en Walmart, Kroger, Target, Walgreens, Best Buy, CVS Pharmacy, Dollar General y Safe Way.

Si tienes dudas puedes consultar directamente donde comprar tarjetas de regalo en este enlace.

Pagar Netflix con Paypal

En algunos países puedes pagar Netflix con Paypal. Saber si en tu país aceptan pagos con Paypal es fácil: Al ingresar tu medio de pago debería aparecer Paypal como otra opción de pago.

Los países en que los que me consta que sí se puede pagar con Paypal son USA y España, sin embargo no debes descartar que un futuro se acepten en otros países de latam.

La política de Netflix es aceptar pagos por Paypal siempre y cuando esté habilitado en tu región, sin embargo es posible pagar desde otras regiones usando un servicio de VPN para localizarte virtualmente en España o Estados Unidos. De modo que Paypal aparezca con un medio de pago alternativo.

Sin embargo al usar este método, a veces Netflix bloquea el dispositivo que estás usando, sobre todo si saltas de un país a otro con tu VPN en cosa de segundos. No es normal que tu cuenta se abra en distintos países en cosa de segundos. Desafortunadamente aún nadie puede teletransportarse. 😂

Pagar Netflix con iTunes o Google Play

En algunas regiones ya no es posible pagar la suscripción de Netflix a través de iTunes. Sin embargo los usuarios que pagan Netflix con iTunes pueden seguir haciéndolo sin problemas siempre y cuando renueven automáticamente el pago.

Si por algún motivo desean cancelar el pago de la suscripción desde iTunes ya no podrán volver a pagar a través de este medio de pago.

En Google Play pueden pagar la app del mismo modo que lo harían con cualquier otra aplicación. Si no tienes tarjeta de crédito puedes usar recargar de saldo de Google Play para tener el saldo suficiente para que netflix descuente mensualmente el costo del plan de tu preferencia.

Socios de facturación

Netflix tiene un gran número alianzas comerciales con empresas que distribuyen internet y telefonía a través del mundo.

  • En Chile sus socios de facturación son Entel, Wom y Movistar
  • En México son AT&T y Total Play.
  • En España los socios de facturación son Euskaltel, R Cable o Telecable, movistar + Bundle, Orange y Vodafone.
  • En Estados Unidos sus socios son Comcast/Xfinity, Cox, T-Mobile.
  • En Perú Movistar y Entel.

Los socios de facturación normalmente ofrecen Netflix como un servicio adicional completamente gratis o bien lo agregan por una cantidad considerablemente inferior el precio que deberías pagar si contrataras la suscripción de manera directa.

Pagar Netflix en efectivo

Solo puedes pagar Netflix en efectivo en aquellos países donde están a la venta las tarjetas de regalo. En aquellos países donde es imposible comprar tarjetas de regalo de Netflix tampoco podrás pagar en efectivo.

Cuánto cuesta Netflix

El precio de Netflix varía dependiendo del país en que te encuentres y del plan que escojas ( básico, estándar o premium)

Cuánto cuesta Netflix en Argentina

Al momento de escribir este articulo en Argentina los precios de Netflix son los siguientes:

  • Plan Básico: 149 ARS.
  • Plan Estándar: 219 ARS.
  • Plan Premium: 299 ARS.

Cuánto cuesta Netflix en Colombia

Al momento de escribir este articulo en Colombia los precios de Netflix son los siguientes:

  • Plan Básico: 16900 COP.
  • Plan Estándar: 24900 COP.
  • Plan Premium:32900 COP.

Cuánto cuesta Netflix en Chile

Al momento de escribir este articulo en Chile los precios de Netflix son los siguientes:

  • Plan Básico: $4590 CPL.
  • Plan Estándar: $5990 CPL.
  • Plan Premium: $7390 CPL.

Cuánto cuesta Netflix en España

Al momento de escribir este articulo en España los precios de Netflix son los siguientes:

  • Plan Básico: 7,99 EUR.
  • Plan Estándar: 10,99 EUR.
  • Plan Premium: 13,99 EUR.

Cuánto cuesta Netflix en México

Al momento de escribir este articulo en México los precios de Netflix son los siguientes:

  • Plan Básico: $109 MXN.
  • Plan Estándar: $149 MXN.
  • Plan Premium: $199 MXN.

Despedida

Eso es todo, recuerda que si necesitas algo más de información me puedes dejar un comentario y luego actualizaré el articulo agregando la respuesta que necesitas.

Recuerda qaue puedes compartir este articulo en tus redes sociales preferidas. Cada vez que compartes este articulo ayudas a salvar un cangrejo cocotero en México. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio