Crear una cuenta en Amazon Prime Video sin tarjeta de crédito

Obtener una cuenta Prime Video en Amazon es muy sencillo, solo se deben realizar algunos pasos.

  1. Primeramente se debe ingresar a la página oficial de Amazon, accediendo a www.amazon.es (versión en español).
  2. En la parte superior derecha se debe seleccionar la opción que aparece como “cuenta y lista”. Haciendo click sobre él.
  3. Se abrirá una página de inicio de sesión, no obstante se debe hacer click en la parte inferior donde dice “Crea tu cuenta Amazon”.
  4. Luego se debe rellenar los espacios vacíos, y la cuenta quedará creada.

Ahora para poder realizar compras en Amazon Prime, es necesario afiliar la tarjeta de crédito o débito. Para ello se debe entrar de nuevo en “mi cuenta”, hacer click en “opciones de pago” y rellenar los campos vacíos.

¿Cómo suscribirse para obtener los beneficios de Amazon Prime Video?

Tener una suscripción es bastante provechoso. Sin embargo, las diferencias de preferencias de cada persona varían según sus criterios y placeres. Por esta razón, se encuentran usuarios que después de crear una cuenta Amazon Prime Video, han decidido cerrarla. Realizar esta acción puede hacerse desde el ordenador o desde el dispositivo móvil.

Por esta razón, se explicara “como puedo suscribirme” y en dado caso que no le sea suficiente al usuario “como eliminar mi cuenta Amazon Prime Video  desde el celular”.

Pasos para la suscripción en Amazon Prime Video

Para la suscripción se realizan los siguientes pasos.

  1. En la parte superior hacer click en “Prueba Prime”.
  2. Se debe activar el mes de prueba clickeando en “comienza tu periodo de prueba gratis”.
  3. Nuevamente haciendo click en la parte inferior en “comienza tu periodo de prueba gratis”
  4. Revisar el correo donde llega la bienvenida a Amazon Prime

Desde ese momento las puertas quedan abiertas para usar los beneficios de Amazon Prime Video. Para comprobarlo, al dirigirse a la página de Amazon, en la parte superior derecha aparecerá una alternativa titulada “películas y series” y se puede usar un mes gratis. No obstante, si el usuario desea cancelarlo, deberá hacerlo antes de los 30 días para no pagar la primera mensualidad.  A continuación, estos son los pasos para eliminar la cuenta de Amazon Prime Video desde el móvil.